Muffins de Zanahoria 2.0

16.10.17


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Yo he tenido puente a medias ya que el viernes y el sábado trabajé aunque no tuve clase, pero cuánto necesitaba estos días de "deconexión". En teoría tenía una lista de cosas que quería hacer, pero lo único que he hecho ha sido ver muchas películas y comer mis comidas favoritas. Bueno, también he horneado varias cosas que pronto veréis en el blog además de practicar pan.

Tarta de Lavanda Sin Gluten y Sin Lactosa

9.10.17


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Si la semana pasada os contaba que parecía que ya me iba acostumbrando a este nuevo ritmo parece que esta semana he dado un paso atrás. Se me ha hecho eterna además de que he acabado agotada, en general ha sido una semana bastante rara aunque bueno esta va a ser más corta, se me había olvidado lo bien que vienen los puentes cuando eres estudiante aunque en la tienda no hagamos puente.

Castagnacio al Ciocolato o Pastel de Castañas y Chocolate

2.10.17


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Yo por fin me voy a acostumbrando al nuevo ritmo y ya no estoy tan cansada y he podido ponerme al día con muchas cosas que tenía pendientes aunque sigo con la sensación de que tengo el blog un poco abandonado igual que los vuestros así que prometo intentar pasarme por todos en los próximos días.