Tortitas Veganas

22.6.17


Buenos días, ¿qué tal está yendo la semana?
Ayer mis padres se fueron y hoy termino el intensivo de la autoescuela así que espero tener un poco más de tiempo libre porque me da la sensación que estos últimos días he estado todo el día de un lado para otro. De hecho llevo ya varios días sin encender el horno, aunque con este calor casi que se agradece, así que os traigo una receta muy fácil y con la que no necesitáis el horno.

Bizcocho de Zanahoria Saludable Sin Gluten

19.6.17


Buenos días, ¿qué tal ha ido el fin de semana?
Por aquí con mucho movimiento, en la tienda con las bodas estamos que no paramos además mi hermana tuvo el espectáculo de fin de curso de la escuela donde es profe y alumna y como se montan un pequeño musical y ella era la protagonista vinieron mis padres. Así que este fin de semana no he parado. 

Blueberry Cream Cheese Rolls

15.6.17


Buenos días, ¿qué tal está yendo la semana?
La recta de hoy es muy fácil de hacer y no sufriereis mucho con el horneado. Porque parece que el verano se ha adelantado y ha llegado pisando fuerte, aunque tengo que reconocer que yo el calor de Vitoria lo llevo bastante bien. No tiene ni comparación con el calor pegajosos de Barcelona donde te duchas y a los segundo estás sudando de nuevo o el calor asfixiante y seco de Lanzarote donde parece que no puedes ni respirar.