Galletas de Mantequilla de Cacahuete Casera

27.2.17


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Las galletas que os traigo hoy las he hecho varias veces, con la escusa de que las fotos no me gustaban demasiado, aunque a decir verdad están tan ricas y son tan fáciles de hacer que no hace falta poner muchas escusas para hacerlas. Además sólo llevan tres ingredientes y si las hacéis con mantequilla de cacahuete casera, como os propongo yo hoy, quedan unas galletas de lo más sano. Para rematar son sin gluten y sin lactosa.

Tarta Bakewell Sin Gluten

20.2.17


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
La tarta que os traigo hoy ha sido un auténtico descubrimiento y ya está entre nuestras favoritas, de hecho la hice dos veces el mismo fin de semana. Esta receta la vi hace tiempo en un blog y me llamó mucho la atención lo de la crema de almendras y aunque me guardé la receta enseguida se perdió entre todas las recetas que tengo pendientes. En una de las bakery en la que hice una prueba en Londres vi una tarta que me sonaba bastante y cuando vi el nombre enseguida me acordé de esa tarta que tenía guardada. Cuando hace un par de sábados nos invitaron a mis padres y a mi a una fiesta supe que tenía que hacer esta tarta y el domingo la repetí sólo para los tres así que os podéis hacer una idea de cuanto nos gustó.

Crepes de Espinacas Sin Gluten y Sin Lactosa

13.2.17


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
En estos días en los que en el rosa y el rojo han invadido los blogs yo os traigo una receta verde que puede ser el contrario de estos dos colores. La verdad es que he estado un poco despistada con esta fecha aunque tampoco no iba a preparar nada invadido de corazones. Estos crepes de espinacas puede que no sean los más románticos del mundo, pero están buenísimos y además son más o menos sanos

Curd de Pomelo

6.2.17


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
La receta que os traigo hoy es un poco exprés, por si sola es una receta muy sencilla, pero que os servirá para otras muchas preparaciones. Yo la verdad es que la hice para mis padres que se la comieron sola, pero ya estoy maquinando alguna receta donde la pueda utilizar.