Cheesecake de Limón Sin Horno y Sin Gluten

30.1.17


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
La cheesecake que os traigo hoy la hice de postre el día de nochebuena y es ideal para ocasiones como esa en las que has comido mucho, pero no te quieres privar de algo dulce ya que es muy fresquita y para nada empalagosa. 

Galletas de Sirope de Arce

23.1.17


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Yo he seguido echando cv, andando mucho y haciendo varias pruebas. Aún tengo que saber algo de dos de ellas, pero creo que mi aventura en Londres no va a ser mucho más larga. Pero estas semanas me están sirviendo de mucho, no sólo para aprender como funciona el mundo laboral sino también para aprender mucho de mi misma y replantearme muchas cosas que antes daba por hecho.

Croissants de Chocolate Blanco

16.1.17


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Yo a lo tonto ya llevo más de una semana en Londres. De momento esta semana he hecho un par de entrevistas relacionadas con la repostería aunque de momento no ha habido mucha suerte. Esta semana tengo más entrevistas programadas, a ver si hay más suerte. El otro día hice una entrevista en una bakery de aquí en Londres que me encanta y además tiene un montón de tiendas y al final estuve en la cocina decorando cupcakes. De momento no sé nada de ellos, pero estar la primera semana en una bakery decorando, aunque sólo fuera poco más de una hora, para mí ya es mucho. A ver si al final hay suerte o por lo menos en otro trabajo que me abra puertas en una bakery.

Tarta de Queso Japonesa

9.1.17

Foto actualizada noviembre 2017

Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Yo llegue el sábado a Londres, ayer estuve echando curriculums por Internet y hoy me iré a patear la zona para darlos en mano. Esta semana ha sido intensa intentando aprovechar los últimos momentos en casa y preparar todo.

Bizcocho de Té Matcha Sin Gluten

2.1.17


Buenos días, ¿cómo ha sido la entrada a este 2017?
Por aquí en Lanzarote con mucho aire, pero lo hemos disfrutado como siempre con mis padres, mis abuelos y unos amigos que ya casi so como familia. Mi hermana ha estado en espíritu que la pobre se ha tenido que quedar en Vitoria trabajando.