Tortitas Escocesas

26.12.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana? ¿y las primeras celebraciones? Yo tranquila en Vitoria con mis padres, mi hermana y por supuesto los gatos que son los grandes mimados de la casa.
Hoy os traigo una receta ideal para prepararla para tener un rico desayuno en familia que además se hace en un momento.

Galletas Navideñas de Sirope de Arce y Jengibre

19.12.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Yo he estado terminando cosas que quería dejar atadas antes de que empezaran las navidades y las celebraciones. Más o menos ya tengo hecho el cv en ingles y la carta de presentación que te piden en la mayoría de los sitios. He estado trabajando en el blog, preparando nuevas recetas y terminando las correspondientes para enero. Como no sé cuanto tiempo libre tendré las primeras dos semanas mientras busco trabajo y casa esas entradas las quiero dejar ya programadas y si tengo tiempo editarlas para contaros qué tal me está yendo. Vamos que he estado entretenida estos días.

Muffins de Mango y Plátano Sin Gluten

12.12.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido esta semana tan rara? Mi hermana hizo puente el lunes ya que el domingo adoptó dos gatos así que podía estar en casa tranquila esos primeros días y la verdad que muy bien. Los gatos son mayores, tienen 6 años, y son unos buenazos y un poco peluche. Hemos aprovechado, también, estos días de fiesta para ver amigas y para ir al cine, por fin vi Animales Fantásticos que me gustó mucho.

Bizcocho de Arándanos

5.12.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana? Yo por aquí bastante bien, tranquila. Mi madre se fue de vuelta a Lanzarote aunque muy pronto estará de vuelta ya que mi padre y ella vienen a pasar nochebuena y navidad aquí y luego los tres nos iremos de vuelta para Lanzarote para pasar allí la nochevieja, año nuevo y reyes. Además mi avión para Londres sale de allí.