Pudin de Pan

28.11.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
La mía ha sido bastante normalita aunque el miércoles cuando me levanté estaba nevando y mucho, pero como había llovido antes no llegó a cuajar y cuando por fin dejó de nevar se puso a llover así que la nieve no duró mucho. Hace mucho que no estaba en Vitoria por estas fechas, pero no recuerdo que haya nevado tan pronto nunca, siempre suele ser más por navidades o en febrero. Aunque yo nací un 5 de abril mientras nevaba.

Tarta de Santiago

21.11.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
La mía un poco rara, se me hace raro estar en Vitoria sin que sean vacaciones y sobretodo porque no tengo mucho que hacer ya que mi hermana trabaja todo el día, pero bueno este tiempo me está viniendo bien para pensar, organizarme y hacer cosas que en Londres no tenía tiempo para hacer. Estoy haciendo muchas recetas nuevas, tanto saladas como dulces, y además estoy aprovechando para hacer un poco de manualidades que siempre me han gustado y nunca tengo tiempo.

Galletas de Plátano y Chocolate

14.11.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Esta entrada se supone que debería haber sido la semana pasada, pero estos últimos días me han pasado muchas cosas y no todas buenas así que tuve que aparcar el blog. De hecho hace días que no visito otros blogs y casi no me estoy pasando por las redes sociales.