Nutella Rolls

31.10.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
La mía un poco regular, esta semana en los coles era fiesta así que he tenido que cuidar a los dos niños todo el día. Además el fin de semana tampoco ha sido muy allá. La verdad es que me esperaba más por ser Halloween, pero lo que he visto es lo mismo que en España, no sé si será igual en todo Inglaterra, pero por aquí sólo había alguna casa decorada y tampoco he visto mucha gente vestida el fin de semana. Creo que en Lanzarote se celebra más de lo que he visto por aquí. Quizás hoy la cosa sea distinta, ya os contaré.

Suspiros y Gominolas

24.10.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Yo este fin de semana he aprovechado para hacer cosas fuera de Londres, que esta semana los niños tienen fiesta en el cole y va a tocar estar muy imaginativa para entretenerlos a los dos, pero sobretodo muy relajada. El sábado fuimos a Brighton una ciudad costera al sur de Inglaterra que me gustó mucho y además tuvimos suerte de que aunque hacía frío hacía sol así que pudimos comer en la playa que era de piedras. El domingo también nos fuimos de excursión, pero en este caso a andar por el campo.

Muffins de Lacasitos

17.10.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Esta entrada por poco no sale hoy y es que este fin de semana estoy hecha polvo. El viernes por la noche, por primera vez desde que estoy aquí, salí por la noche. Después de trabajar quedamos varias aupairs españolas y nos fuimos a un karaoke. Otra chica y yo quedamos primero en un típico pub inglés para cenar algo, a las 7 de la tarde que ya estamos integradas, y aunque volví a casa pronto para los estándares españoles para aquí ya era tardísimo (llegué a casa las doce y media).

Tartaletas de Chocolate y Naranja

10.10.16



Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Yo parece que ya me voy aclimatando más a Londres, a los niños, a la familia y a la limpieza. He intentado estar más pendiente de todo lo relacionado a esto último y parece que de momento están contentos. Este fin de semana ha tocado visitar Notting Hill, un barrio que me encanta y sólo había visto cuando vine con mis padres, y eso fue hace ya once años. Además mi hosfather es de esa zona de Londres. Aunque no echo de menos la comida española, me parece que al final todo se puede encontrar más o menos fácilmente o si no un sustituto, nos volvimos un poco locas en las tiendas que hay de comida española. Luego al ver el precio ya se me pasó.
El domingo cambiamos el turismo de la grand ciudad y nos fuimos a pasar el día a Richmond Park aunque el concepto que tienen aquí de parque es un poco raro porque para mí eso es campo, si hasta tiene ciervos por ahí sueltos.

Bizcocho de Nata, Canela y Arándanos

3.10.16



Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
La mía ha sido un poco rara aunque los niños han estado más tranquilos y parece que ya nos vamos acostumbrado unos a otros he tenido un par de conversaciones con la madre que me han dejado un poco plof por el tema de la limpieza.