Brownie de Dulce de Leche

29.9.16

Foto actualizada Junio 2017


Hola, ¿qué tal está yendo la semana?
Ya sé que en la entrada del lunes dije que solo iba a haber una receta por semana, pero se me había quedado colgada esta y no podía pasar más tiempo sin que la vierais.
Está receta fue la última que hice viviendo en Barcelona aunque las fotos no son lo mejor del mundo, pero el día estaba un poco oscuro. El brownie lo preparé para llevárselo a mi hermana y a su novio a Vitoria, creo que por eso me dejaron quedarme casi tres semanas con ellos jajajajaja

Tarta de Chocolate y Toffee de Avellana

26.9.16



Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana? Esta entrada debería haber sido ayer, pero me despisté por completo y no la tenía escrita y como los fines de semana no paro por casa toca que se publique hoy.
En la entrada anterior cuando decía que los niños me estaban poniendo a prueba me refería a que cuando les digo algo no quieren hacerlo y se ponen a jugar o que cuando los preparo la cena, la niña sobretodo, siempre me dicen que lo hago mal, que sus padres lo hacen mejor. Los primeros días las comidas eran un poco batalla porque no había manera que se sentaran en la mesa a comer y luego se pasaban horas sin apenas comer porque se ponían a jugar. Pero ahora que ya la niña ha empezado el cole jornada completa, desde las 9 hasta las 3, ya hemos ido cogiendo una rutina y ellos se han acostumbrado más a mí y yo a ellos y esta semana ha sido más sencilla.

Tarta de Merengue y Crema Pastelera Sin Gluten

19.9.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana? Yo algo movidita. El jueves el día con los niños fue bastante horrible aunque el viernes mejoró algo. Según los padres los niños me están poniendo a prueba para ver hasta donde llego, a ver si esta semana va mejor ahora que la niña empieza ya el turno completo y estará hasta las tres en el colegio.

Poke Cake de Limón y Arándanos

15.9.16


Buenos días, ¿qué tal está yendo la semana? Muchas gracias a todos por las felicitaciones del segundo aniversario del blog.
El sábado viví mi primer día típico ingles en el que no paro de llover, aunque no llegaba a llover mucho, pero si no abrías el paraguas te acababas mojando. Aunque creo que fue un espejismo ya que estos días está haciendo mucho más calor que los días previos. 

Carrot Cake Sin Gluten. 2 cumple blog.

11.9.16


Buenos días. Sí hoy vuelve a haber receta en el blog, pero es que esta ocasión es especial. Hoy hace 2 años que decidí hacer público ese blog que llevaba semanas en modo oculto en el blog. Y es que desde que mi madre me metió la idea en la cabeza no dejaba de preguntarme qué podía aportar mi blog cuando hay miles de blogs de recetas de repostería. 

Arroz con Leche de Coco. Reto Viaje Entre Sabores

10.9.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Yo ahora mismo estoy de camino al centro de Londres para aprovechar que aquí los museos son gratis y para disfrutar de mi día sin niños. Sólo he trabajado dos días y parece que hayan sido dos semanas. Los niños y el padre volvieron el miércoles de Portugal y el jueves ya empecé a trabajar. Han sido dos días un poco agotadores, nos hemos ido conociendo más y me han puesto ha prueba muchas veces. Como la niña empieza este lunes el colegio la rutina ha sido un poco diferente lo que ha hecho que los niños estén más revoltosos, sobretodo el pequeño que es con quien voy a estar todo el día. Esperemos que la semana que viene la cosa mejore cuando la niña empiece las clases, aunque vaya a tener menos horas por ser la semana de adaptación del cole.

Pan de Limón

5.9.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
La entrada de hoy llega con un poco de retraso. Normalmente termino de preparar la entrada de los lunes el domingo por la noche después de cenar, pero es que este fin de semana no he parado casi por casa. El jueves pasado fui al centro de Londres a turistear un poco, el viernes fui a un pueblo al lado de donde vivo un poco más grande con muchas más tiendas, el sábado volví con otras aupairs y ayer volví al centro de Londres ya que había una quedada de aupairs internacionales y luego fuimos al río a un festival donde quemaban una maqueta de Londres. Con todo este movimiento y aunque no he vuelto muy tarde a casa me metía directa a la cama además aún no me acostumbro del todo a despertarme tan pronto e irme tan temprano a la cama. Todavía no tengo una rutina establecida ya que no he empezado a trabajar como tal, cuando ya empiece la rutina con los niños supongo que la cosa será distinta.

Natillas. Reto Cocina de Película

1.9.16


Buenos días, ¿qué tal está yendo la semana?
Yo creo que me han mentido y no estoy en Inglaterra. Estos últimos días está haciendo bastante calor y no hay apenas nubes. El problema está cuando no te gusta el calor y toda tu ropa de verano se ha quedado en Lanzarote. De hecho estoy cogiendo calor en el escote. Hasta el 8 no empiezo a trabajar como tal así que estoy aprovechando para descubrir la zona.