Brownie de Frambuesas Sin Gluten. Reto Alfabeto Dulce

25.7.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Por aquí está haciendo bastante calor aunque con el viento no se está tan mal, pero aún así yo sigo encendiendo el horno. Eso sí, estoy aprovechando para hacer recetas con más fruta. También estoy leyendo muchas recetas nuevas, un poco diferentes a las que suelo hacer y que quiero probar. Además se acercan varias colaboraciones que me hacen mucha ilusión y que pronto podréis ver. Pero de momento os dejo con esta receta, que por cierto es la última que tengo con cámara de móvil.

Bizcocho Brownie Sin Gluten

21.7.16


Buenos días, ¿qué tal está yendo la semana?
Yo estoy haciendo mucho el vago, descansando mucho y poniéndome al día con cosas que tenía pendientes y que durante el curso no me ha dado tiempo a hacer. Incluso estoy horneando cosas pendientes, todos los veranos digo que no voy a encender el honro, pero al final acabo picando y es que mi lista de pendientes no hace más que aumentar. También estoy investigando muchas recetas saladas fáciles y que a los niños les guste de cara a septiembre, estoy investigando recetas sanas, pero que no se vean las verduras.

Tortas de Miel y Jengibre

18.7.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Yo el viernes llegué a Lanzarote y como siempre mi llegada fue triunfal, pero bueno. Ahora toca ponerse a hacer cosas para volver a una medio rutina. La mudanza ha sido un poco caótica, pensar qué dejaba en Vitoria y que me traía a Lanzarote ha sido un poco caótico y no tengo muy claro qué tengo allí y qué tengo aquí. Así que estos días me toca poner orden en el cuarto y visto que en Barcelona me deshice de muchas cosas y muchas las pude donar intentaré hacer limpieza a fondo para tener claro que tengo aquí y qué me voy a llevar para Londres.

Bunt Cake de Cerveza Sin Gluten y Sin Lactosa

14.7.16



Buenos días, ¿qué tal está yendo la semana?
Yo aprovechando mis últimos días en Vitoria mañana por la tarde ya viajo a Lanzarote para pasar allí el resto de las vacaciones. Me da penita irme, sobretodo porque no sé cuando veré a mi hermana, si ya nos vemos poco viviendo yo en Londres menos aunque espero que pueda cogerse unos días para venir a verme aunque no le guste mucho esa ciudad. Pero cada vez tengo más claro que acabaré volviendo a Vitoria, la tierra tira mucho y al fin y al cabo aquí pasé los 17 primeros años de mi vida. Me dejo de sentimentalismos y vamos con la receta.

Muffins Verdes

11.7.16



Buenos días, ¿qué tal se está portando el mes de Julio? En Vitoria está haciendo bastante calor cosa rara, pero que bien se está alejado de la horrible humedad de Barcelona. Cada vez tengo más claro que tengo que volver a vivir en el norte, ya veremos qué digo cuando lleve unos meses en Londres.
Aunque haga calor y no apetezca encender el horno, aunque a mi me apetece siempre, os traigo una receta muy sana y un poco diferente a las que suelo hacer que seguro que os gusta.

Pan de Plátano. Reto Viaje Entre Sabores

10.7.16


Buenos días, ¿cómo ha ido la semana?
Yo ya he hecho la mudanza y casi muero en el intento. Cada año se me debe de olvidar el calor de Barcelona y cada año me parece más horrible. En teoría la mudanza la íbamos a hacer hoy o mañana, pero estábamos tan agobiadas con el calor y dormíamos tan mal que la acabamos haciendo el miércoles. Ahora estoy unos días, más, en Vitoria y el viernes iré a Lanzarote.

Galletas de Leche Condensada y Gofio Sin Gluten

4.7.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Yo ya he vuelto a Barcelona. Llegué el sábado y nada más llegar tuve que sacar todo de mi cuarto corriendo y un poco desordenado, me he cambiado a una habitación más grande de mi piso para estar allí con mi madre y una chica entraba en mi habitación justo el día que llegaba. Así que ha sido llegar y ya ponerme a hacer cosas.