Bundt Cake de Frambuesas

30.5.16


Buenos días ¿qué tal ha ido la semana?
Yo hoy empiezo los exámenes, menos mal que sólo es hoy y mañana y luego ya entregas de trabajos y el Trabajo de Fin de Grado, pero eso lo puedo hacer en pijama desde casa.
Hoy os traigo un Bundt que hice hace tiempo y que por una cosa y otra aún no os había enseñado. Os advierto que es muy adictivo, prácticamente me lo comí yo sola.

S'mores Cántabros. Reto Alfabeto Dulce

25.5.16


Hola, ¿cómo está yendo la semana?
Hoy vuelvo a participar en el reto Alfabeto Dulce aunque lo que traigo no sé si se podría considerar una receta.
Tenía otra idea para este reto, pero al final, y como pasa siempre en mayo, se me ha acabado juntando un montón de cosas para la última semana de mayo.

Mini Muffins de Plátano y Chips de Chocolate

23.5.16


Buenos días ¿qué tal ha ido la semana?
La mía con un montón de trabajo y las próximas parece que va a ser más de lo mismo.
Si ponéis plátano en el buscador del blog encontrareis muchas recetas con esta fruta y es que, junto con las fresas, es la única que me como a gusto.

Galletas de Mantequilla Tostada y Chocolate

16.5.16


Hola, ¿qué tal ha ido la semana?
A mi este sábado me ha tocado en el curso merengues y ya les he quitado el miedo después de las catástrofes que había tenido y espero poder hacer pronto macarons.
Con esta receta que os traigo hoy tengo un poco de delito. La hice en febrero y con lo rica que está aún no os la había enseñado por aquí. 

Carquiñolis de Pistachos. Reto Reposteras por Europa

10.5.16


Buenos días. Otro 10 más participo en el reto reposteras por Europa. Casi pensaba que este mes no iba a llegar, pero aquí tenéis mi aportación.
En esta ocasión al ser el segundo aniversario del reto la cosa es un poco diferente, teníamos que hornear una receta de la comunidad que esté pegando a donde vivimos. 

Key Lime Pie Sin Gluten

9.5.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Yo con un montón de trabajo, cómo se nota que ya no queda nada para los finales y para entregar el trabajo de fin de grado. Aunque siempre saco un ratito para hornear algo, por lo menos en esos momentos no pienso en los apuntes que me esperan en la mesa.
Pero aún tengo un montón de recetas pendientes para enseñaros. Como esta Key Lime Pie que hice para el día del padre.

Panes Vegetales Sin Gluten

2.5.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
La mía durilla por eso he estado un poco desaparecida. Pero aquí tenéis una nueva entrada. Estos panes los hice para el día que celebré mi cumpleaños con mi familia en Lanzarote.