Mini Cheesecake de Pomelo y Ladyfingers. Reto Alfabeto Dulce

25.4.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Yo bastante liada con cosas de la universidad, como se nota que ya no queda nada para terminar. En teoría iba a haber habido una entrada extra la semana pasada, pero me pilo el tiempo. A ver si os la puedo enseñar pronto.
Otro 25 más participo en el reto Alfabeto Dulce. Al haber terminado la primera ronda se ha complicado un poco más teniendo que incorporar dos ingredientes, en esta ocasión el pomelo y ladyfingers (los bizcochitos duros que se suelen tomar con el chocolate caliente).

Muffins de Chocolate Blanco y Frambuesas

18.4.16


Buenos días, ¿qué tal la semana?
Si me seguís en el Instagram del blog habréis visto que este sábado en el curso de repostería aprendí a hacer croissants. Que ganas de hacerlos en casa y poder enseñaros alguno.
Esta receta la tengo en borradores desde hace tiempo, demasiado tiempo. Estos muffins los preparé para llevárselos a mi hermana cuando fui a visitarla en febrero junto a las galletas para perros  y unas galletas que aún me quedan por publicar.

Barritas de Avena y Chocolate

11.4.16


Buenos días. Aunque ayer hubo entrada hoy vuelve a ver a haber. No os podeis quejar.
Estas barritas que os traigo hoy las quería hacer desde que se las vi a Elisa en su blog aunque ella las presentó en forma de corazón y he cambiado un poco la receta.

Cozonac. Reto Reposteras por Europa

10.4.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
A mi las vacaciones de semana santa, la visita posterior de mis padres y la sorpresa de mi hermana el día de mi cumpleaños me han descolocado un poco y un poco más y no llego al reto. De hecho esta receta la estaba haciendo el viernes. Con lo que me gusta organizarme yo ya estaba de los nervios pensando que me quedaba sin receta, pero aquí estoy.

Tarta de Lemon Curd Sin Gluten

4.4.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido el fin de semana? Yo el sábado comencé un nuevo curso de repostería muy intensivo por lo que son un montón de horas, seis horas, seguidas, pero estoy encantada. Además ese día por la noche llegaron mis padres a Barcelona para pasar unos días así que no he parado.
Hoy os traigo una receta muy especial y es que mañana cumplo 25 años (de ahí la visita de mis padres). En Lanzarote hicimos una pequeña fiesta con mis abuelos y unos amigos y está es la tarta con la que lo celebré, y bueno alguna cosilla más que os iré enseñando.

Beignets. Reto Cocina de Película

1.4.16


Hola,¿ qué tal ha ido la semana?
Yo volví ayer a Barcelona. Casi no llego a este reto, de hecho el miércoles pensaba no participar porque iba muy justa. Entonces Elena de Dulces Helen's  dijo que de manera excepcional no iba a haber reto en mayo por lo que hasta junio no habría reto. Así que al final me puse manos a la obra para no pasarme dos meses sin reto.