Tarta de Melocotón y Crumble

28.3.16


Buenos días, otro lunes más os traigo una nueva receta.
Estos últimos meses estoy horneando bastante y se me están acumulando las recetas. Esta en concreto la preparé para una cena a la que fui la víspera de Reyes y que aprendí en el curso de repostería que hice hace unos meses.

Muffins de Galletas Speculoos. Reto Alfabeto Dulce

25.3.16


Buenos días, ¿qué tal está yendo la semana? ¿Estáis de vacaciones?
Otro 25 más os traigo una receta para el reto Alfabeto Dulce. En esta ocasión la letra era la E y el ingrediente espéculos. En cuanto lo vi me entusiasme ya que me encantan estas galletas.

Rosco de Reyes (o de Pascua)

21.3.16


Buenos días ¿qué tal la semana? Yo llegué bien a Lanzarote y ya estoy horneando como una loca para que tengáis un montón de recetas nuevas pronto en el blog.
Os estaréis preguntando que qué hago poniendo la receta del rosco de reyes a finales de marzo cuando todavía queda tanto para navidades.

El café de los corazones rotos

17.3.16


Buenos días, ¿qué tal esta yendo la semana? Yo en el momento en el que se publique la entrada estaré despegando de camino a Lanzarote donde estaré dos semanas.
Hoy recupero la sección del blog de reseñas. Ya lo dije el lunes, pero por si hay algún despistado he añadido una pestaña a la barra superior donde irán las diferentes reseñas que haga.
Aunque lo pueda parecer por el título el libro no es de los románticos que me gustan a mi y de los que he hablado alguna vez.

Pan Sin Gluten con Panificadora

14.3.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Yo deseando que llegue le jueves para irme a Lanzarote a descansar dos semanas. Este cuatrimestre, quizás porque es el último, me está costando más coger el ritmo. Aunque consigo ir al día con todo acabo agotada y lo único que quiero hacer es dormir. Bueno dormir y hornear, de eso no se me quitan las ganas nunca.

Galletas de Pimienta (Paprejanci). Reto Reposteras por Europa

10.3.16


Buenos días, ¿qué tal está yendo la semana?
Hoy os traigo una receta del tercer reto en el que participo, reposteras por Europa. Este mes tocaba viajar a Croacia. Tuve la suerte que enseguida encontré un blog en ingles, así que no tuve que tirar de traductor que es lo que más perece me daba.

Bundt Cake de Sirope de Arce

7.3.16


Hola, ¿qué tal ha ido la semana? Yo poco a poco me voy haciendo al nuevo horario de la universidad, pero aún así me da la sensación de que tengo muchas cosas que hacer y no hago la mitad. A ver si ahora que tengo mi Filofax me voy organizando mejor y me pongo al día con los blogs que tengo un poco abandonadas vuestras recetas.
Hoy por fin os presento mi primer bund cake y no veáis las vueltas que di para hacerlo. Aunque tenía muchas ganas de estrenar el molde de Nordic Ware que me regalaron por reyes me daba miedo que saliera mal o se pegara o algo. De hecho vino mi padre conmigo a la cocina a desmoldarlo porque me oía dar grititos.

Galletas para Perros. Reto Cocina de Película

1.3.16


Hola, ¿qué tal ha ido la semana?
Ya sé que en teoría el día de publicación era ayer y no hoy, pero tengo una buena escusa y es que como os conté quiero que el blog vaya creciendo y conocer a más gente por lo que me apuntado a varios retos. Entre ellos este en el que hacemos una receta inspirada en una película.
En esta ocasión es el turno de lo Dama y el Vagabundo. Al principio no sabía que preparar, sólo me venía a la cabeza espaguetis con albóndigas, pero de repente se me iluminó la bombilla, la Dama y el Vagabundo son perros y justo esa mañana había hecho galletas para perros para llevar a Vitoria.