Nutella Rolls

31.10.16


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
La mía un poco regular, esta semana en los coles era fiesta así que he tenido que cuidar a los dos niños todo el día. Además el fin de semana tampoco ha sido muy allá. La verdad es que me esperaba más por ser Halloween, pero lo que he visto es lo mismo que en España, no sé si será igual en todo Inglaterra, pero por aquí sólo había alguna casa decorada y tampoco he visto mucha gente vestida el fin de semana. Creo que en Lanzarote se celebra más de lo que he visto por aquí. Quizás hoy la cosa sea distinta, ya os contaré.




Mientras os dejo con esta receta que preparé hace unos días con los niños. De hecho esta es la segunda receta que preparo con los niños, tengo que enseñaros la primera, y es muy fácil. Ideal para hacerla con los más pequeños. La única dificultad que puede tener es intentar que no se coman la Nutella antes de tiempo.





Ingredientes
  • Una lamina rectangular de hojaldre
  • Nutella
  • Ponemos dos cucharadas soperas de Nutella en un bol y metemos unos segundo en el microondas. De esta manera nos será más fácil ponerla.
  • Extendemos el hojaldre.
  • Ponemos la Nutella con cuidado de que quede una cantidad homogenea e intentando no poner Nutella en los bordes para que de esta manera sea más sencillo enrollarla.
  • Enrollamos el hojaldre apretando un poco, pero sin pasarnos para que no se sobresalga la Nutella.
  • Por último cortamos porciones con un cuchillo bien afilado. Como podéis ver a mi me quedaron un poco planos al cortarlos, pero al hornearse quedaron bien.
  • Horneamos a 180º durante 20 minutos más o menos.
  • Esperamos que se enfríen ligeramente para devorarlos.



Si queréis podéis ponerle un poco de glaseado por encima, sólo tenéis que mezclar dos cucharadas de leche con una cucharadita de azúcar glas. Como en la casa en la que estoy soy muy sanos e intentan controlar lo que comen los niños yo esto no lo puse.



Por cierto esta semana he vuelto a colaborar con Alba del blog Accesorios Niña Bonita y allí podéis ver este Bizcocho de Chocolate de 3 Ingredientes.

Nos vemos la semana que viene con una nueva receta. Feliz semana :)


6 comentarios:

  1. ¡Hola Marta! A ver si hoy te sorprendes con una bonita jornada de Halloween y nos lo cuentas. Estos rollos me parecen irresistibles y es que yo leo hojaldre y crema de cacao (la de la marca que sea) y no atiendo a razones

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan fácil de preparar y sale tan rico jajajaj
      Muchas gracias Cuca :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Marta!
    Buenísima y con solo dos ingredientes. Esta receta la puedes hacer hasta cuando estás muy corta de tiempo. ¡Me encantó!
    ¡Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas me han entrado de huir a la cocina y ponerme a comer Nutella a cucharadas xDDDD Me ha encantado la receta, no parece demasiado complicada así que a lo mejor me animo ha hacerla para Navidad :D

    Es una pena que Halloween no haya sido como esperabas, yo tengo muy buenos recuerdos del año pasado en Belfast, había fiestas por todas partes y hasta echaron fuegos artificiales.

    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la haces pasame una foto para ver la pintaza que tiene.
      Muchas gracias Elena :)

      Eliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)