Whoopies Pies de Chocolate y Naranja Sin Gluten

28.12.15


Hola, ¿qué tal la primera parte de las navidades? Yo ya estoy de camino al aeropuerto para ir a Lanzarote para pasar allí el resto de las navidades.
Hoy os traigo unos Whoopies Pies que hice cuando mi madre vino de visita a Barcelona hace dos semanas. Son muy rápidos de hacer además de fáciles. Si os pasa como a mi que no sois mucho de polvorones y mantecados estos Whoopies son ideales para hacerlos de postre para alguna comida o cena.
Como siempre a mi me han quedado de tamaño maxi, se me rompió la cuchara de los helados y aun no me comprado otra así que los hice a ojo.

Galletas de Miel y Jengibre

21.12.15


Buenos días, ¿qué tal ha ido la semana?
Hoy quiero dedicar esta entrada a mi abuela que cumple 80 años y hasta el día 28 no la voy a ver, pero que conste que era porque yo le echaba un año menos y pensaba que cumplía 79. En fin tendrá que esperar hasta entonces para que le haga una tarta como se merece, pero lo celebraremos igualmente.
Yo hoy termino el curso de repostería (snif snif), el martes termino las clases del primer cuatrimestre de mi último año de carrera y el miércoles voy a Vitoria para pasar allí la primera parte de las vacaciones.

Galletas Sablé de Jengibre y Canela

14.12.15


Hola, ¿qué tal la semana? Yo recuperándome del puente. Vino mi hermana de visita y no paramos. He estado dos días sola y ahora le ha tocado el turno de visita a mi madre. Y mañana tengo un examen y el miércoles otro. Hemos pasado tres meses sin vernos y en un mes nos vamos a ver dos veces ya que mi madre cuando se vaya de Barcelona irá a Vitoria a ver a mi hermana, el 23 llego yo y el 24 irá mi padre para pasar nochebuena y Navidad juntos. Luego el 28 nos iremos los tres a Lanzarote para el resto de las vacaciones. Somos una familia un poco inquieta jajajajaja.

Mug Cake de Oreo

7.12.15


Siempre he admirado mucho a esas personas que son capaces de levantarse pronto el fin de semana para hacer el desayuno. Siempre he soñado con levantarme y encontrarme una mesa tipo a las películas americanas llena de tortitas, gofres, café y fruta.
Pero me gusta demasiado dormir, soy las que consideran que levantarse antes de las 10 es madrugar, de las que si se despierta con el despertador, aunque sean las 12, lo considera madrugar.

Resolución Propósitos Año 2015

5.12.15

Buenos días.
Os preguntareis que hago publicando un sábado y encima puente. Pues todo tiene una explicación muy lógica. ¿Os acordais que hace un año publiqué mis propósitos para el 2015 ?
Pues hoy toca la resolución de los propósitos de la iniciativa de Scarlata y el Señor Don Gato