Muffins de Plátano y Chocolate

30.11.15


Hola, ¿qué tal el fin de semana? Por fin parece que ha llegado el frío, aunque en Barcelona no se note mucho todavía. Por fin he podido sacar mis gorros, bufandas, pañuelos y guantes. Aunque todavía no hace mucho frío yo ya soy feliz saliendo con mis gorritos.
¿Os he dicho alguna vez que me encanta el frío?

Galletas de Avena

23.11.15


Hola, ¿qué tal ha ido el fin de semana?
Como habréis podido ver últimamente me ha dado por las galletas. Por fin me he reconciliado con las galletas y ahora no dejo de guardar recetas que quiero hacer. Esta es una de esas recetas.
Estas galletas en casa fueron un auténtico éxito. Normalmente cuando horneo algo lo dejo en la encimera de la cocina para que todas puedan coger. Pues con estas galletas hemos debido ir cogiendo todas cada vez que pasábamos por ahí porque no han durado nada.

Muffins de Yogur y Manzana

16.11.15


Hola, ¿qué tal ha ido la semana? Yo con un montón de cosas para la universidad. Aún no me explico como teniendo este cuatrimestre tres asignaturas en vez de cinco tengo tanto trabajo o es que el tiempo me cunde menos.
Últimamente estoy siguiendo varios blogs que precisamente hablan de esto y quiero empezar a trabajar en nuevos métodos de organización. Ya os contaré cómo me va.

Bizcocho de Maizena y Naranja

9.11.15

Foto actualizada marzo 2017

Hola, ¿qué tal ha ido la semana?
Lo primero de todo, ¿habéis visto que por fin el blog tiene dominio propio? Ha costado, pero al final lo he conseguido y no puedo estar más contenta. El diseño del blog también ha cambiado ligeramente, ¿qué os parece?
Lo segundo, pero no menos importante, muchas gracias a todas por vuestros comentarios de la entrada anterior.

Entrada Informativa

4.11.15

¿Qué tal estáis llevando la semana?
Esta es una entrada diferente, explicativa de cómo van a ser las próximas semanas en el blog.
Como habéis podido leer en el blog estos últimos meses han sido un poco raros, han pasado muchas cosas que han producido varios cambios importantes en mi vida.
Aunque poco a poco ya me voy encontrando mejor creo que ha llegado el momento de parar un poco para pensar y ver cual va a ser mi siguiente paso.
Como ya sabéis en verano no hice vacaciones en el blog y ahora no quiero dejar indefinidamente así que he decidido que de momento sólo habrá una entrada semanal, que en principio serán los lunes,
De esta manera espero descansar un poco y volver al ritmo de entradas que llevaba antes con las pilas cargadas y las cosas más claras.
En este tipo espero seguir horneando igual únicamente publicar menos para tener más tiempo para mi misma.
Me podéis seguir por mis redes sociales para ver que voy haciendo y si os suscribís a mi newsletter estaréis al día de todo lo que pasa en el blog.
Nos vemos la semana que viene ;)



Muffins de Calabaza y Jengibre con Chocolate

2.11.15


Hola, ¿qué tal el fin de semana?
Hoy os traigo otra receta de calabaza, la última en un tiempo o me van a acabar saliendo calabazas por las orejas ;)