Navidad en el Cupcake Café

31.3.15



He estado a punto de dejar de esta entrada para la navidad porque no pega mucho una entrada de navidad el último día de marzo, pero como ya hable del primer libro Encuentrame en el Cupcake Café he decidido poner la reseña de este.
Tengo que decir que cuando hable del primer libro no sabía que existía un segundo libro y que fue gracias a Marta de Mi ventana Favorita que lo leí.

Muffins de nutela (3 ingredientes)

27.3.15


¿Qué tal la semana? Yo llegué ayer a Lanzarote. Mi abuela ya me ha pedido que le haga cositas estos días y además en unos días es mi cumpleaños así que creo que me voy a pasar las vacaciones horneando y yo no puedo estar más contenta.

El Club del Cupcake

24.3.15


Clara P. Villalón fue una de las concursantes de la primera edición de Masterchef aunque tengo que avisar que yo la primera temporada de Masterchef no la vi así que no sé exactamente quién es esta chica, que hizo en el programa o como quedó, pero mirando por Internet libros vi este que me llamó la atención por su nombre, pero especialmente por su portada.

Muffins de manzana y canela

20.3.15


¿Qué tal lleváis la semana? Yo con un montón de cosas para hacer y que estudiar para los exámenes de antes de semana santa.
Para que estos días sean más llevaderos os propongo unos muffins de manzana y canela. La receta es de Alma Obregón del libro Objetivo: Cupcake Perfecto 2 aunque he modificado ligeramente las cantidades.

Necesito vuestra ayuda. Mejoras en el blog.

17.3.15

Hoy en teoría tenía pensando hacer la reseña de otro libro. Pero últimamente no estoy contenta de cómo vas las cosas con el blog.

Me encanta tenerlo, haber descubierto este otro mundo y haber conocido a tantas personas. También creo que al tenerlo me he obligado a mi misma a ser constante con algo, aparte de con la universidad, y me he puesto en serio a investigar y experimentar con este mundo que me encanta, tanto el mundo blogero o como el mundo de la repostería.
Pero desde hace unas semanas vengo notando que las visitas en el blog han disminuido considerablemente y que cada vez la gente comenta menos.
Puede que parte del problema sea mío, que entre la universidad y mi catarro interminable no he dedicado las mismas horas que antes al blog, pero me gustaría saber vuestra opinión sobre el tema y cualquier sugerencia que tengáis sobre el blog y como este puede mejorar.
Para ello he creado un formulario para que podáis rellenar y así ayudarme a mejorar el blog, También podéis contestar en los comentarios, pero esta es una forma más anónima. Me gustaría que fuerais críticos, Me refiero que podéis sugerir cambios en el blog, que mejore de una vez las fotos, que cambie las recetas, que deje de publicar tantas reseña y que publique más recetas... cualquier sugerencia o critica es buena y será bien recibida.
Mi objetivo con esto es intentar mejorar el blog, como todo cada uno tenemos nuestro punto de vista y cosas que haríamos de una manera u de otra así que nunca está de más conocer la opinión de otras personas.





Quiero agradecer a todas las personas que siguen entrando regularmente al blog, sobretodo a esas que se toman unos minutos de su tiempo para dejar un comentario. Gracias a todos vosotros el blog ya ha hecho 6 meses.
(También agradecer a esas personas que entran para leer los comentarios porque les hacen gracia, pronuncian mal Tximeleta para fastidiarme y me piden que lleve cosas de postre a la universidad).

Gracias de antemano y nos vemos el viernes con una nueva receta que seguro que os gusta :)

Blondie de plátano y nueces

13.3.15


Yo la verdad es que no soy mucho de fruta. Cada vez como más verdura, pera la fruta no me llama nada la atención. Creo que me da demasiada pereza pelarla. Pero el otro día al volver de comer con mi hermana me dio un ataque y fui a comprarme fruta sin tener que usarla para ninguna receta. Bueno salvo dos plátanos que he utilizado para hacer este blondie.

Una chef con estrella

10.3.15



¿Cómo lleváis el comienzo de la semana? Yo mientras escribía esta entrada me he dado cuenta de que ya no queda nada para las vacaciones de Semana Santa, en nada es el día 26 y estaré volando a Lanzarote, además este año mi cumpleaños cae en las vacaciones, ¿qué más se puede pedir?
Así que como las vacaciones están ya a la vuelta de la esquina hoy os traigo una reseña de otro libro. Muy del estilo de los anteriores. Muy ligero y fácil de leer.

Muffins de crema de cacahuete y chocolate

6.3.15



¿Qué tal la semana? Yo aún ando un poco resfriada con una tos horrible, pero bueno por lo menos ya empieza a hacer bueno y en la universidad podemos comer en el césped.

Después de hacer los cupcakes de crema de cacahuete y nutella del cumpleaños de mi hermana y la tarta de chocolate sin azúcar para mi compañera de piso por su cumpleaños tenía un bote de mantequilla de cacahuete a medio usar y algunas chispas de chocolate así que me puse a investigar por Pinterest y se me ocurrió hacer estos muffins.
Espero que os gusten.

El Club de los Viernes

3.3.15


Hoy vengo a hablaros de otro de los libros de Kate Jacobs. Hace unas semanas ya os hable de Amigas entre los fogones aunque este y su continuación son quizás los más conocidos.