Entrada Informativa

4.11.15

¿Qué tal estáis llevando la semana?
Esta es una entrada diferente, explicativa de cómo van a ser las próximas semanas en el blog.
Como habéis podido leer en el blog estos últimos meses han sido un poco raros, han pasado muchas cosas que han producido varios cambios importantes en mi vida.
Aunque poco a poco ya me voy encontrando mejor creo que ha llegado el momento de parar un poco para pensar y ver cual va a ser mi siguiente paso.
Como ya sabéis en verano no hice vacaciones en el blog y ahora no quiero dejar indefinidamente así que he decidido que de momento sólo habrá una entrada semanal, que en principio serán los lunes,
De esta manera espero descansar un poco y volver al ritmo de entradas que llevaba antes con las pilas cargadas y las cosas más claras.
En este tipo espero seguir horneando igual únicamente publicar menos para tener más tiempo para mi misma.
Me podéis seguir por mis redes sociales para ver que voy haciendo y si os suscribís a mi newsletter estaréis al día de todo lo que pasa en el blog.
Nos vemos la semana que viene ;)



24 comentarios:

  1. Me parece perfecto, muchas veces nos ponemos unos plazos que nos acaban absorbiendo demasiado, y al final algo que lo haces porque te gusta, acaba siendo un agobio, asi que si 1 entrada a la semana es lo que te viene bien a ti, pues nosotras encantadas, aqui estaremos para leerte.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ánimo Marta! Esto es un hobbie y no puede ser que al final nos acabe agobiando así que márcate el ritmo que te sea más cómodo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Digo lo mismo Marta, el blog no es un trabajo que se haga por obligación, tu tomate todo el tiempo que necesites que nosotros aquí te esperamos.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Marta!! Yo solo publico una vez a la semana pero porque el tiempo tampoco me da para más. Siempre he pensado que los que publican más veces no sé como pueden llegar a tiempo, y más si trabajas fuera de casa, como yo o estudia, como tú. Esto no se puede convertir en una obligación. Ya ves que no sólo depende de publicar recetas, si quieres que alguien te lea, o una de dos, o eres buenísima y ya famosa en este mundo y no necesitas corresponder las visitas, o te toca ir blog por blog y eso es lo que realmente lleva mucho tiempo, por lo menos en mi caso. Así es este mundo. Cuando uno empieza, no sabe de estas cosas, pero realmente es lo que hay. Y otra, es publicar lo que te de la gana, aunque no te lea casi nadie. Realmente, si es un hobby, a veces nos excedemos en querer que todo el mundo pase por el blog. Está bien que te tomes un tiempo y recapacites de qué es lo que quieres de verdad y qué es lo que te llena y qué no de este mundo. ¡¡Ánimo!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por los consejos Isabel :)

      Eliminar
  5. Pienso igual que las demás blogueras que te han comentado. Esto es un hobby no es una obligación y lo que no es bueno es que te estreses o te agobies. Tienes que disfrutar con él, así que tomate el tiempo que necesites, relajate y cuando te apetezca o te encuentres animada, vuelves. Que aquí te esperamos. ¡Animate!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapi!!!
    Bueno, de vez en cuando viene bien tomarse un descansín de las cosas. Publicar una vez a la semana está bien, así tendrás más tiempo para ti y para otras cosas y no tendrá que ser una obligación, sino un hobbie, que para eso estamos aquí =)
    Yo hace tiempo que decidí publicar una vez por semana, (como mucho dos si me toca algún reto), y es lo mejor que pude hacer, porque así me lo tomo con tranquilidad y con calma y disfruto más de lo que hago, sin prisas, sin agobiarme y sin tomármelo tan en serio que deje ya de ser un entretenimiento y pase a ser una obligación...
    Aquí seguiremos leyéndote el chuchete y yo =)
    Un besazo!^^

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo!
    Aquí estaremos una vez por semana para leerte.
    Yo lo he pasado fatal el no poder dedicarme al blog, porque es un hobbie pero el no poder acceder al él y no tener herramientas para hornear y reformas y demás.......no pasaba día que no pensará en vosotras si al menos hubiera podido hacer algo a la semana o a las dos.....así que tranqui, que te mereces un descanso y lo dicho aquí estaremos.
    Un besazo y mejorate!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Te entiendo perfectamente, a veces le dedicamos tanto tiempo que nos saturamos y eso no es nada bueno, esto es un hobby y cuando empieza a ser una obligacion ya no es tan natural y con tanta pasión como al principio.
    Me he suscrito a la newsletter para no perderme nada :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo, me he sumado a tus seguidores porque tienes un blog precioso. Si te apetece me encantaría tenerte también entre mi familia de seguidores.

    A mí el tiempo no me da para nada, mi blog es literario, programa cuatro reseñas al mes, que es lo que me gustaría presentar, y no soy capaz de cumplirlo muchos meses, así que tengo que postergar una reseña que ya anuncié al mes siguiente, pero hay que tomárselo con calma, al fin y al cabo queremos crear buenos contenidos y ofrecer cosas de calidad a nuestros seguidores, así que aunque tardemos más, lo importante es que el resultado sea bueno, ¿verdad?

    Te deseo un bonito fin de semana
    Espero verte por el blog y seguir leyéndonos.
    Blog: La Reina Lectora ❤

    ResponderEliminar
  10. No, no me he sumado a tus seguidores porque no veo el gadgets!!! :( ¿No lo tienes?
    Si te pasas por mi blog cuéntame!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está arreglado. Al cambiar el blog se me olvidó añadirlos. Bienvenida :)

      Eliminar
  11. Claro que sí Marta!! Lo primero eres tú, a veces sólo necesitamos detenernos un momento y pensar en nosotros, que con el ritmo de vida que llevamos nos tenemos algo abandonados. Así que me parece acertadísima tu decisión, y la gente que te sigue te seguirá y esperará tus recetas cada semana. 1 besote y mucho ánimo para recuperar esas fuerzas perdidas!

    ResponderEliminar
  12. Bien hecho, lo que tú decidas y necesites, hay que tomar prioridades y hacer lo que más convenga, claro que si! muchos ánimos :)

    ResponderEliminar

Ya sabéis la ilusión que hacen lo mensajes y yo no iba a ser menos.
Me encanta leer vuestros comentarios y siempre que pueda los contestaré.
¡Muchas gracias por pasaros y comentar!
Un beso :)